Psicóloga Montaña Navas

Mi nombre es Montaña Navas y soy Psicóloga Infantil en el Escorial. Mi vocación es ser psicóloga infantil e intento ayudar de una forma profesional.

Montaña Navas García Psicólogo Infantil en Madrid y El Escorial

Llevo años dedicada a ello y tan solo podría desde lo positivo. Aporto experiencia y formación continuada: Un buen profesional de este campo no puede nunca dejar de aprender. Me gusta definirme como “Psicóloga Creativa en constante Evolución”.

El campo de la psicología infantil es de los más completos y también exigentes pues requiere estar al día desde muchos campos ya que atiendes niños que luego son jóvenes y además con adultos pues, ninguna intervención puede darse en este campo sin la familia.

Mi atención va dirigida desde la prevención a la detección y terminando con la aplicación de programas necesarios para procurar el bienestar del niño, niña, joven y también el de la familia en su conjunto. Todo ello desde la aplicación de técnicas encaminadas a que los niños se sientan bien, confiados en el trabajo que llevan a cabo conmigo para conseguir se sientan perfectamente a gusto consigo mismos.

Mi compromiso con un trabajo eficaz y bien hecho es todo y en ello me pongo en cada caso, como si fuera el primero, siempre con el fin de conseguir que el recuerdo que les quede de mí sea el mejor.

Mi experiencia se ha desarrollado en diferentes campos, pero sobre todo en la atención en las etapas de la infancia y de los jóvenes.

Te ofrezco orientación, valoración, motivación y recursos científicos que te ayudarán en aquello que necesites para tus hijos y para tu labor como padre y/o madre. El psicólogo es un profesional que tiene múltiples planos para ayudarte.

Si te preocupa algún aspecto respecto a tu hijo, estás pensando en buscar asesoramiento o alguien a quien contar tus dudas, si quieres buscar soluciones te animo a contactar conmigo. Mi labor será realizar una valoración y aportar técnicas adaptadas pues, independientemente del diagnóstico cada niño es único y por lo tanto hay que tratarlo como tal. Cada niño es único y hay tantos perfiles de TDAH como personas.

Tengo una amplia experiencia en el tratamiento de TDAH en niños derivada por un lado de mi actividad profesional de tratamiento individualizado y con familias y, adicionalmente por mis trabajos de investigación en mis Trabajos Fin de Máster.

Tengamos una primera sesión de contacto y analicemos juntos todas las posibilidades. Intentaré darte mi más sincera opinión profesional para poder empezar a buscar soluciones.