Psicología infantil en el escorial

El servicio de Psicólogos en El Escorial que tenemos en El Escorial está repleto de buenas soluciones para los pacientes, se trata de hacer posible que la salud de todos ellos sea máxima en todo momento.

Cada situación es completamente diferente con lo cual todos los tratamientos que forman parte de nuestros servicios de Psicología Escorial, tienen en cuenta las características personales de cada paciente, para que los resultados sean los mejores en cada uno de ellos.

En nuestro centro de Psicología de El Escorial tenemos una amplia experiencia y las valoraciones realizadas sobre nuestro centro lo avalan (ver todas la valoraciones). Estamos muy satisfechos de haber podido ayudarlos y en su confianza en nuestro trabajo.

PSICOLOGO INFANTIL EN EL ESCORIAL Inicialmente nuestra cínica se especializó en la Psicología para niños en El Escorial siendo la actividad principal la de Psicólogo infantil posteriormente y en base a las necesidades de las personas que han ido solicitando nuestros servicios estamos atendiendo también Adultos y Adolescentes.

En el caso de la vertiente con niños te ofrezco orientación, valoración, motivación y recursos científicos que te ayudarán en aquello que necesites para tus hijos y para tu labor como padre y/o madre. El psicólogo es un profesional que tiene múltiples planos para ayudarte.

Si te preocupa algún aspecto respecto a tu hijo, estás pensando en buscar asesoramiento o alguien a quien contar tus dudas, si quieres buscar soluciones te animo a contactar conmigo.

Mi labor será realizar una valoración y aportar técnicas adaptadas pues, independientemente del diagnóstico cada niño es único y por lo tanto hay que tratarlo como tal.

Cada niño es único y hay tantos perfiles de TDAH como personas. El campo de la psicología infantil es de los más completos y también exigentes pues requiere estar al día desde muchos campos ya que atiendes niños que luego son jóvenes y además con adultos pues, ninguna intervención puede darse en este campo sin la familia.

Mi atención va dirigida desde la prevención a la detección y terminando con la aplicación de programas necesarios para procurar el bienestar del niño, niña, joven y también el de la familia en su conjunto

 

terapia para niños, adolescentes y adultos

 

Todo ello desde la aplicación de técnicas encaminadas a que los niños se sientan bien, confiados en el trabajo que llevan a cabo conmigo para conseguir se sientan perfectamente a gusto consigo mismos.

Tengo una amplia experiencia en el tratamiento de trastorno por déficit de atención en hiperactividad (TDAH) en niños derivada por un lado de mi actividad profesional de tratamiento individualizado y con familias y, adicionalmente por mis trabajos de investigación en mis Trabajos Fin de Máster.

 

PSICOLOGO ADULTOS EN EL ESCORIAL

En el caso del tratamiento de Psicológico con Adultos y en el trabajo de Psicólogo adultos en el Escorial las situaciones son muy variadas profesionalmente llevo atendiendo adultos desde hace Por destacar algunas de las “situaciones con Adultos sobre las que tengo experiencia me gustaría destacar las siguientes.

Tratamiento psicológico para cuadros de ansiedad en Adultos en El Escorial Tratamiento psicológico para depresión en Adultos en El Escorial Tratamiento de para adultos en El Escorial trastornos.

PSICOLOGO ADOLESCENTES EN EL ESCORIAL

En el caso del tratamiento de Psicológico con Adolescentes y en el trabajo de Psicólogo adolescentes en el Escorial las situaciones son muy variadas profesionalmente llevo atendiendo adultos desde hace con los principales trastornos en la adolescencia.

Por destacar algunas de las “situaciones” con Adolescentes en la que he venido trabajando ysobre las que tengo experiencia me gustaría destacar las siguientes.

Ven a hacernos una visita, estaremos encantados de atenderte. Si quieres, y quizás sea lo mejor, llámanos antes para concertar una cita y así organizarnos el trabajo de la clínica. En nuestro centro de psicología en El Escorial encontraremos la solución para las situaciones que te preocupan. Tengamos una primera sesión de contacto y analicemos juntos todas las posibilidades. Intentaré darte mi más sincera opinión profesional para poder empezar a buscar soluciones.

Tratamiento psicológico por cambios físicos y psicológicos en adolescentes fruto de su propia evolución para cuadros de ansiedad en Adolescentes en El Escorial Tratamiento psicológico para depresión en Adolescentes en El Escorial: Según el DSM-IV el trastorno depresivo mayor se caracteriza por la presencia de un estado de ánimo patológicamente bajo y la dificultad para obtener placer mediante la realización de actividades gratificantes (anhedonia).

La distimia es un trastorno depresivo cuyos síntomas tienen una intensidad menor pero que se mantienen de forma crónica, durante al menos 2 años.

 

Los trastornos depresivos son dos veces más habituales en mujeres que en hombres y se inician de forma más frecuente en la tercera y en la cuarta décadas de la vida, si bien pueden aparecer a cualquier edad.

La vivencia de experiencias traumáticas y el aprendizaje de creencias depresógenas durante la infancia son factores relevantes en su desarrollo. Tratamiento psicológico por ansiedad en Adolescentes en El Escorial: Las personas con trastorno de ansiedad generalizada se preocupan en exceso y de forma sistemática a causa de sus expectativas negativas, a menudo irracionales.

 

Esto hace que aparezcan síntomas físicos y cognitivos asociados como insomnio, irritabilidad, dolor de estómago, sudoración y tensión muscular.

Trastorno por déficit de atención en hiperactividad (TDAH) en adolescentes: El controvertido trastorno por déficit de atención con hiperactividad se diagnostica normalmente en la infancia. En más de la mitad de los casos los síntomas remiten en la adolescencia.

El TDAH implica un aumento en la probabilidad de desarrollar adicciones, depresión o trastornos de ansiedad.

¿QUIERES QUE NOS CONOZCAMOS Y TENGAMOS UNA PRIMERA SESIÓN PARA PODER EXPLORAR TU CASO EN NUESTRA CENTRO EN EL ESCORIAL?